Categories
体育

{Los padres más desafortunados del hombre su ex padres ganan la lotería

A veces Miss Su ex ​​… Y a veces Lose {Tu ex|Él o ella|Tu ex amante|Tu pareja|Él / ella|Los Madres Exitoso La lotería

Romper es una mierda. Pero separarse y luego saber él o ella ​​mamás y papás son cada vez más múltiples millonarios apesta incluso más complicado.

Pero estos es el longevidad de 28 años Grant Robinson, exactamente quién después de separarse con Lisa Martin aprendió que su padres ganó £ 33 millones en el traspaso del sábado. Para personas comprobando, cuál 35.9 millones de dólares antes de impuestos, lo que hace Robinson muy desafortunado ex novios en Gran Bretaña. Y de ahora en adelante sus amigos tienden a estar burlándose de él por separarse junto con su anterior chica, usado como oficial de reclutamiento, a través de marketing en redes sociales.

“¡Pudiera estado operando cuando se trata de en un Ferrari Robbo!” un amigo escrito, mientras que Billy Miller incluido: “siguiente viaje residencia? Give Robinson enmenda.

Robinson aparentemente teniendo cosas con calma, sin embargo, sin importar si él es tranquilamente sollozando a Adele en casa debido al hecho, de verdad, el ¿Por qué diablos no él será?

https://paginasparainfieles.com